Gestión de redes

La mejor opción es invertir en tu negocio

Como ayudar a clientes?

La propuesta nace, por la propia NECESIDAD.
Siendo consciente que llevar las redes y conseguir objetivos (más allá de un número de likes ), es una tarea que requiere tiempo, paciencia, motivación,inspiración , DEDICACIÓN!.
Si tienes tu propio negocio (en el sector que sea) , dedicar tiempo a RRSS ,después de estar 8 horas trabajando , más resto de gestiones , lo que la cabeza menos quiere, es ponerse obligadamente a pensar estrategias definidas , publicar y mantener activa una comunidad (interactuar con la audiencia , comentar , responder , poner post vinculados y atraer la atención. Al final o no se hace , o se hace mal, a la deriva y sin rumbo… Porque todo este mundo de Instagram, Facebook y demás Apps, es mucho más que pasar un rato y colgar una foto sin más.

Ahí justo ahí, es cuando input,

Se convierte en una buena opción, como cuando sabes que lo tuyo no es la cocina y por suerte existe el take away para ponernos la vida algo más fácil ! En resumen , definiremos la mejor estrategia de social media y lograremos crear una amplia comunidad digital en redes sociales alrededor de tu marca. Te ayudamos a crear contenido de valor, mantenemos y hacemos crecer tu comunidad, interaccionamos con tus seguidores, organizamos tus publicaciones y finalmente analizamos los resultados para una mejora tomar decisiones futuras.

Tipos De Feed De Instagram

Feed de colores. Se basa en escoger unos colores determinados y elegir fotos que los contengan o según colores corporativos de una marca que identifican.

Especialidad fitness, salud y bienestar

Tantos años de experiencia , han hecho que el sector del fitness se convierta en la especialidad de la casa. Un plus a la hora de crear COPYWRITING específicos sobre actividad física. Permite conocer el campo a la perfección y crear post de mayor calidad, y así mantener una audiencia determinada. (Temas : ejercicios, beneficios, nutrición, alimentos, etc).

INDICADO PARA : EMPRESAS DEL ÁMBITO DEPORTIVO:

TARIFAS MENSUALES

 Nuestros precios,  son paquetes ya cerrados , con todas las tareas y herramientas necesarias para que tú presencia en redes sociales , no pase indiferente. 

BÁSICA ONE

100
Por mes
  • 1 CUENTA (Instagram + Facebook). Manejo existente o creación de cuenta nueva.
  • 3 Publicaciones semanales. 2 Stories semanal.
  • DISEÑO DE POSTS BÁSICOS/Cartel ( a un color o fotos banco de imágenes).
  • ACTUALIZACIÓN Y DISEÑO DEL FEED DE INSTAGRAM: Orden , simetría , estilos (básico, ajedrez, vertical , horizontal), colores corporativos, textos de calidad.

TARIFA ESTÁNDAR

200
Por mes
  • 2 CUENTAS(Instagram + Facebook). ** 2 cuentas diferentes Instagram o - 2 cuentas diferentes facebook.
  • Manejo existente o creación de cuenta nueva.
  • 4 Publicaciones semanales. 3 Stories semanales.
  • DISEÑO DE POSTS BÁSICOS/Cartel ( a un color o fotos banco de imágenes).
  • ACTUALIZACIÓN Y DISEÑO DEL FEED DE INSTAGRAM: Orden , simetría , estilos (básico, ajedrez, vertical , horizontal), colores corporativos, textos de calidad.
Popular

PREMIUM

500
Por mes
  • 2 Cuentas Instagram + 2 Cuentas Facebook + 1 Cuenta a elección (you tube , Twitter, tik tok)
  • Manejo existente o creación de cuenta nueva.
  • ACTUALIZACIÓN Y DISEÑO DEL FEED DE INSTAGRAM: Orden , simetría , estilos (básico, ajedrez, vertical , horizontal, Puzzle), colores corporativos, textos de calidad, hashtag.
  • Likes orgánicos + likes promocionados.

Preguntas Frecuentes

Una vez se analiza y conocen objetivos de la marca , tipo de sector , producto , servicio, se presupuestan diferentes opciones de servicios .

Se puede ACTUALIZAR una cuenta ya existente o se puede crear una nueva, todo depende del tipo de estrategia y del estado de esa cuenta ya creada. Una vez se analiza , se opta la mejor solución.

Tenemos servicios adicionales como el diseño de carteles , creación de logos, diseño de páginas webs,pero nuestro principal objetivo son RRSS.
 

Para las pequeñas y medianas empresas, los social media constituyen una buena oportunidad para darse a conocer, para entablar diálogo directo con los clientes, y para desarrollar acciones de CRM, publicidad y marketing.

 Las grandes marcas deben utilizar el social media marketing para construir comunidades online, para escuchar, para reconocer los deseos de sus clientes, para generar ideas, para aceptar las críticas, para aprender de los errores, y para promover el boca a boca en la Web 2.0.
Si tu empresa ya tiene una presencia social activa en otros mercados, hay maneras de fortalecer tu marca y ayudar a captar nuevos clientes de una región específica usando las redes sociales.
 

Otros Servicios

Para brindar un mejor servicio ofrecemos una amplia variedad de servicios útiles para dar mas renombre y peso a tu empresa.

Edición de Fotos

Producción de fotos Diseño

Diseño Web

Diseño y armado de 0 Modificaciones

branding y diseño

Logos, folletos, tarjetas, branding

¿Quiere Impulsar Su Negocio?

Escríbenos Y Mantente En Contacto